martes, 9 de septiembre de 2014

¡¡¡BIENVENIDOS!!

¡¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2014/2015!!


Desde el AMPA, os damos la bienvenida a este nuevo curso, lleno de ilusión, proyectos y ganas de hacer algo entre tod@s y para tod@s. Te animamos a colaborar y aportar, ayudar y potenciar todo lo bueno que hay en nuestra comunidad educativa.
Durante el mes de Septiembre, este será  nuestro horario (en octubre cambiaremos):
MAÑANAS: de lunes a jueves de 9.10 a 10.00
TARDES: martes y  miércoles de 16.30 a 18.00


 

1 comentario:

  1. Hola a todos!
    Me gustaría dar mi opinión sobre la programación de actividades extraescolares del curso 2014/15 que acabamos de comenzar. En principio os demuestro mi descontento ya que, perdón por la expresión, creo que hay algunas incoherencias en días y horarios de actividades según edades. En principio creo que baile moderno/funky es la gran olvidada de todos los años y danza española la privilegiada. Quiza si la ofrecierais con mas diversidad de días y horas habría mas demanda y menos sensación de "guardería". Por otro lado, exponer por ejemplo y para que me entendáis lo siguiente: como podeis ofrecer taller de ingles (primaria) los mismos días que patinaje o judo que coinciden casi en su totalidad en lo que a edad de los alumnos se refiere. De esta forma los niños de primaria solo pueden asistir a una sola actividad. No seria mas fácil hacer coincidir en los mismos días actividades dirigidas a distintas edades con el fin de que el abanico de asistencia sea mas alto? Es decir, por ejemplo, si el taller de ingles dirigido a primaria se realizara M y J, estos niños tendrían la opcion de poder asistir L y X a Patinaje o Judo, y poner la ludoteca de ingles dirigida a niños de 3,4 años L y X ya que estos difícilmente asistirán, por ejemplo, a patinaje pero asi sí podrían asistir, por ejemplo, a predeporte infantil.
    En definitiva, compatibilizar un poco los horarios de las actividades con las edades a las que van dirigidas con el fin de que los padres y sobre todo los niños podamos aprovechar los estupendos recursos que nos ofrecéis.
    No se si esta es labor vuestra o de Tándem pero creo que colaborando todos y con ganas aunque resulte difícil, no es imposible.
    Gracias por vuestra atención.
    Carmen (primaria)

    ResponderEliminar